La amplia plantilla de que dispone el conjunto albinegro hace que el técnico catalán Joan Esteva haya alineado ya a veintiún futbolistas. Además, son cuatro los integrantes de la primera plantilla que aún no se han estrenado en Liga, aunque la mayoría sí que han jugado la Copa RFEF. Mientras, el equipo trabaja para intentar reencontrarse con la victoria este domingo, en el campo del Torrevieja.
F. F.
En diez jornadas de Liga el Castellón ya ha utilizado a veintiún futbolistas, y hay cuatro que aún no saben lo que es jugar en Liga. En el caso de Borja Quirant no podrá hacer de momento porque sufre una muy grave lesión de rodilla que le alejará de los terrenos de juego durante cerca de ocho meses.
Los que aún no se han estrenado, a parte del vallero Borja Quirant, son los centrales Ximo Ballesteros y Seringe Seye, así como el delantero Chucky García. En el caso de éste último y de Ximo sí que han jugado varios minutos en la Copa RFEF.
En Liga el más utilizado es el defensa central benicarlando Guille Vázquez, con 810 minutos (todo), mientras que el centrocampista ilerdense Roberto Canadell es el segundo con 769 minutos. El tercero más participativo es el lateral diestro Adrià Gallego, con 735 minutos.
Mientras, el Castellón trabaja para preparar lo menor posible el partido del domingo en el campo del Torrevieja (17.00 horas), donde los muchachos de Joan Esteva intentarán reencontrarse con la victoria después de cuatro partidos (tres de Liga y uno de la Copa RFEF) sin hacerlo.