Castellón Información
El Castellón regresó este miércoles a los entrenamientos con la novedad del lateral diestro Manu Martínez, último fichaje, que ya se ha puesto a trabajar a las órdenes del técnico cántabro Manu Calleja. Y lo hizo conocedor que de cara al partido contra el Almazora, de rivalidad, de este viernes a las 20.45 horas en el estadio Castalia tendrá hasta seis bajas, cinco de ellas de futbolistas lesionados.
Están descartados Abraham Peleteiro, Albert Yagüe, Álex Salt, Guille Vázquez y Jordi Marenyà, por las lesiones o molestias que arrastran desde las últimas semanas, y tampoco estará a disposición del entrenador el mediapunta alicantino Lolo Ivars que se encuentra sancionado por acumulación de tarjetas. Sí que volverá al equipo el joven central Álvaro Gómez, tras cumplir la sanción.
Y el que trabajó por primera vez con el equipo fue el último fichaje: el lateral diestro Manu Martínez procedente del Extremadura. El sevillano firmó el martes hasta final de campaña para sustituir al lesionado Abraham Peleteiro.
Más de doscientos aficionados almassorenses
El Almazora, que jugará su primer partido oficial de Liga contra el Castellón en Castalia, no estará solo en el feudo albinegro. Se calcula que más de doscientos seguidores blanquinegros estarán en las gradas animando a su equipo, que acumula once jornadas seguidas sin conseguir un triunfo (nueve derrotas y dos empates).