Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 21:28

El central benicarlando Guille Vázquez asegura que "el objetivo está claro: salvarnos"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 55 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón trabajó este jueves (el segundo consecutivo) a puerta cerrada en el estadio Castalia para preparar el partido del domingo contra el Alzira, en el Luis Suñer Picó. Toca afrontar este partido con mucha concentración dado que la situación es límite para el equipo de la capital de la Plana, inmerso en las plazas de descenso a Preferente. Hay bajas y dudas. Además, el técnico Ramón Moya no quiere dar pistas de su planteamiento para intentar sorprender al rival.

Por segundo jueves consecutivo el Castellón trabajó a puerta cerrada, en el Estadio Castalia. El técnico Ramón Moya pretende que nadie sepa (sólo los futbolistas) qué intenciones tiene de cara al partido del domingo en el campo del Alzira (17.00 horas). El veterano preparado ilerdense es consciente de que los rivales están muy pendientes (y al día) de lo que se prepara en el conjunto de la capital y de la Plana y por tanto cierra las puertas para el acceso de los medios de comunicación.

Novedades habrá alguna, en especial después de la mala imagen que dio el equipo ante el Acero, en Castalia, con derrota (0-2) del pasado domingo. Hubo deficiencias en el lateral izquierdo y el centro del campo. Es posible que Sergio Iglesias regrese al eje de la zaga, y que Omar Monterde pueda empezar el banquillo desde el banquillo.

A día de hoy, los tres únicos jugadores descartados son Charly Meseguer, Álex Ruiz y Albert Yagüe, mientras que son duda tanto Albert Juste como Adrián Lois. De estas dos dudas, la que más preocupa es la del capitán del equipo (Lois), que es uno de los futbolistas que más minutos acumula.

Por otra parte, el central benicarlando Guille Vázquez dijo este jueves que "el objetivo está claro en estos momentos: salvar la categoría", y abundó diciendo que "creemos que lo vamos a conseguir. Estamos confiados en el trabajo que estamos haciendo". A su favor está el hecho de que este Castellón, al parecer, es más fiable cuando juega como visitante que en Castalia. Quizá fuera de casa los rivales se le encierran menos y además encuentra un terreno de juego en mejores condiciones.