F. F.
El Castellón se ejercitó en doble sesión este martes en el estadio Castalia y se prepara para su primer test serio de la pretemporada que tendrá lugar este miércoles a las 20.00 horas en el Javier Marquina del Grao de Castelló contra el San Pedro de Raúl Tena. Un clásico de todos los veranos que suele levantar una gran expectación entre los aficionados albinegros.
Cabe recordar que el conjunto de la capital de la Plana hasta la fecha sólo ha disputado un partido de entrenamiento en Castalia contra su juvenil A, al que ganó por 3-1, pero el de éste será más serio y ante un buen rival de la Regional Preferente que se ha reforzado muy bien, y que cuenta en sus filas con varios chavales formados en las categorías inferiores del Castellón.
Para esta cita Ramón María Calderé dispondrá de 23 futbolistas dado que tras el partido de entrenamiento del sábado descartó a los canteranos Pau Mateo, Albert Pedra y Marc Albalat. El resto están en perfectas condiciones.
Por otra parte, en la redes sociales ha sido un clamor la reacción de los aficionados del Castellón al conocer el precio de los abonos para la temporada 2015-16, cuya campaña arranca a las 10.00 horas de este miércoles. De dice que son exagerados, desproporcionados, al subirse una media del 56% respecto a lo que costaron la pasada campaña.
Faltará ver cómo reacciona la hinchada albinegra en esta campaña de abonos, de la cual espera el presidente David Cruz que se salde con cerca de cinco mil pases vendidos. Estos se pueden tramitar bien yendo a las oficinas de Castalia o bien ‘online’ desde la página web del conjunto castellonense.