La Audiencia Provincial de Castellón juzga hoy también a una mujer acusada de introducir droga en la prisión Castellón I
Castellón Información
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Castellón celebra esta mañana un juicio en el que la Fiscalía solicita provisionalmente una pena de prisión de seis años por un delito de lesiones agravadas para un hombre al que acusa de apuñalar a otro, que estaba descargando cajas de fruta.
La agresión ocurrió el 1 de octubre de 2017 en las inmediaciones de una carnicería-frutería en la que trabajaba la víctima cuando el procesado se le acercó por la espalda y le clavó en la cara y en el cuello una navaja de cuatro centímetros. El perjudicado tardó 42 días en curarse de las heridas que le causó el ataque.
Acusada de intentar introducir droga en la cárcel
Por otro lado, la misma sección juzga este lunes a una mujer acusada de intentar introducir heroína y hachís en el centro penitenciario de Castellón I durante una visita que tenía programada con su hijo. Los hechos ocurrieron el 1 de abril de 2019 en la cárcel cuando los agentes de la Guardia Civil del establecimiento penitenciario intervinieron la droga, 4 gramos de heroína y 4 de cannabis, que la acusada llevaba ocultos en la vagina.
La Fiscalía pide para la mujer una pena de prisión de seis años por un delito contra la salud pública.