El futbolista se formó en las categorías inferiores del Barcelona hasta la pasada temporada en la que emprendió la aventura en la escuadra italiana
Castellón Información
El Castellón ha alcanzado un acuerdo con Alejandro Marcos para unirse a la entidad albinegra las próximas dos temporadas. El joven defensa central catalán, a quien seguían muchos equipos de primer nivel, ha decidido decantarse por el ilusionante proyecto ‘orellut’, convirtiéndose de este modo en una apuesta de futuro del Castellón para el eje de la zaga.
Alejandro Marcos López (Badalona, Barcelona, 29 de febrero de 2000) es un defensa central formado en las categorías inferiores del Barcelona. En enero de 2019, y tras 10 temporadas en el fútbol formativo azulgrana -habiendo pasado por todos los equipos de la cantera culé hasta el Juvenil de División de Honor-, Marcos fichó por el Torino, equipo del que llega procedente.
No llegó a jugar con el primer equipo italiano, pero en la competición Primavera 1 (de filiales) disputó 15 encuentros para un total de 1.155 minutos.