Torreblanca este jueves y el Huracán de Valencia el viernes, son los dos últimos rivales de pretemporada para el conjunto de la capital de la Plana. Y es que sólo restan diez días para que eche a rodar el balón de manera oficial en el grupo VI de Tercera División. Con casi toda seguridad que en Manises ante un rival de Segunda B el técnico Jorge Peris podría probar con el once que sacará ante el Llosa. Mientras, el delantero Juanjo Nieto podría abandonar la disciplina del Castellón para probar en el filial del Valladolid.
Sólo le restan dos pruebas al Castellón antes de afrontar el campeonato liguero, que oficialmente arrancará el fin de semana del 24 y 25 de este mes. El conjunto de la capital de la Plana se estrenará en casa ante el Llosa. Pero antes, tendrá que cumplir con los dos últimos amistosos de verano. El primero el de este jueves a las 20.00 horas en el campo municipal ante el Torreblanca, ante un Primera Regional. Y después, el viernes, a las 19.45 horas, el club albinegro estará presente en la presentación del Huracán ante su afición.
Y como hay tanta cantidad de lesionados, el entrenador Jorge Peris para este primer encuentro ha citado al chacal del filial Borja Vicent, así como a tres juveniles: David Colomer, Carlos López y Luis Rodríguez. La intención del preparador burrianense es presentar dos onces diferentes en cada período. Lo mismo que hará en Valencia, pero supuestamente de inicio con el equipo titular de la Liga.
Por otra parte, el Castellón está pendiente del futuro del joven delantero Juanjo Nieto, el cual se ha despedido de sus compañeros porque, al parecer, se marcha a realizar una prueba de cuatro días con el filial del Valladolid. Se trata de un ariete que esta pretemporada ha estado a un gran nivel con el primer equipo y, por lo que se comentaba, entraba en los planes del técnico Jorge Peris. Las próximas horas serán decisivas para el futuro del delantero 'orellut'.