Castellón Información
Antes de fichar, el Castellón quiere aligerar. El club de la capital de la Plana ha empezado a hablar con futbolistas que tienen contrato en vigor, pero que no cuentan para la próxima temporada, y una vez vaya aligerando su plantel será cuando comenzará a anunciar fichajes. Desde el viernes los responsables del área deportiva han empezado a mover ficha. También se estará trabajando a lo largo de todo este fin de semana.
Hay varios jugadores de la plantilla 2018-19 que no entran en los planes del entrenador. La mayoría de ellos tienen contrato en vigor y tendrá que llegar a acuerdos para lograr que firmen la carta de libertad. Hay muchos futbolistas con contratos muy altos que inasumibles para el grupo que ahora capitanea Vicente Montesinos, y sí que los podía asumir el anterior máximo accionista José Miguel Garrido.
Nombres como Ramón Verdú, Theo García, Kilian Morante, Julio Delgado, Jesús López o Elian Guillén (éste ni tan si quiera llegó a debutar con la elástica albinegra), son los que más papeletas tienen para abandonar la disciplina del Castellón, previo acuerdo para la rescisión de los contratos.
A todo ello, entre el lunes o el martes la entidad castellonense pretende presentar la campaña de abonos de la temporada 2019-20, en la que el club de la capital de la Plana intentará superar los 13.500 abonados.