Tras fichar a Edu Luna, Borja Martínez, José Más y lograr la cesión del portero Iván Martínez (Osasuna) en los próximos días se esperan más llegadas
Castellón Información
El Castellón arranca la tercera semana de la campaña de abonos con 5.308 albinegros que ya han renovado su pase de cara a la temporada 2021-22 en la que el equipo de la capital de la Plana jugará en la Primera División RFEF. La mayoría de los que han depositado la confianza renovando el pase, han pagado y han renunciado a que le devuelvan el importe del carné de la pasada campaña en la que no pudieron disfrutar del fútbol en directo en Castalia debido a la pandemia del Covid-19.
Una gran cifra de abonados si se tiene en cuenta la desilusión que hubo entre la hinchada castellonense tras el descenso de Segunda División A ha la nueva categoría de la Primera División RFEF que viene a ser una Segunda B con una importante selección de los mejores equipos de la división de bronce, lo cual se notará y mucho a partir de esta campaña 2021-22.
A todo ello, entre jueves y sábado el Castellón anunció la llegada de los cuatro primeros refuerzos. Serán muchos más debido a la gran cantidad de bajas se se han producido en la plantilla. Las caras nuevas son el portero Iván Martínez (procedente de Osasuna Promesas, cedido), el central Edu Luna (Real Murcia), el lateral derecho José Más (La Nucía) y el mediocentro Borja Martínez (Pontevedra).
Negociaciones abiertas
El próximo en llegar podría ser el también lateral diestro Rubén Sánchez del Espanyol B, en calidad de cedido. El futbolista de Barcelona, al parecer, tiene un acuerdo con el Castellón y el problema está en que hasta que no renueve su contrato con el equipo blanquiazul que expira en junio de 2022 no se formalizará la cesión. El acuerdo se puede cerrar en cualquier momento.