El filial albinegro de Iván Campos volvió a ganar al Utiel (2-0) con inferioridad numérica y la baja de cinco futbolistas, cuatro por Covid-19 y uno por sanción
Castellón Información
El Castellón B luchará por ascender a Tercera División este miércoles a partir de las 19.30 horas frente al Buñol en el campo La Murta de Xàtiva. El joven equipo albinegro que entrena Iván Campos derrotó al Utiel (2-0) en un partido sufrido y bien disputado por los castellonenses, que afrontaron la cita con cinco bajas, cuatro por positivo de Covid-19 y una más por sanción, la de su máximo goleador Marc Pitarch.
El filial albinegro resistió el acoso del Utiel en los primeros minutos donde el Castellón B lo pasó mal. Tuvo la fortuna de que en la primera llegada al área rival, superada la media hora de juego, consiguió anotar el 1-0 gracias al tanto de Yannis. Con ese 1-0 se llegó al descanso, con la renta global de 3-1 tras el 1-2 con el que los albinegros vencieron en el partido de ida en La Celadilla.
Todo se complicó a los diez minutos de la segunda parte con la expulsión del central Sergio Miñana con roja directa. El Utiel se volcó en la portería defendida por Felipe Galvis, pero no encontró apenas espacios por donde crearle problemas al buen arquero valenciano. El 2-0, que llegó en el minuto 73 y anotado por Pau Tejón, sentenció el partido y le dio la final a un Castellón B que este miércoles por la tarde buscará retornar a Tercera División, categoría que perdió hace trece años.