F. F.
El Castellón afrontará las dos últimas jornadas de Liga más gran parte del ‘play-off’ de ascenso bajo mínimo en cuanto a delanteros de trata. El lunes se confirmó que los atacantes Antonio Martínez y Tarip Spezie estarán de cuatro a seis semanas de bajas debido a los contratiempos sufridos en las últimas horas. A ello hay que unir que Rubén Fonte dijo adiós a la temporada por su lesión de hombro.
El cuarto delantero es el veterano Gaizka Saizar que está en la recta final de su recuperación, pero lleva seis meses sin jugar y está falta de ritmo, al margen que no está al ciento por ciento de su recuperación. La última vez que pisó un terreno de juego fue el 8 de noviembre pasado en el campo del Elche Ilicitano (2-3), retirándose en el minuto 62 y siendo sustituido por Rubén Fonte.
Hace un mes le sucedió algo similar para el partido en Orriols contra el Torre Levante (0-0). En ese partido el equipo de Kiko Ramírez jugó sin un delantero centro específico porque los cuatro delanteros estaban indispuestos por lesión.