Castellón Información
El Balonmano Castellón superó claramente al Sant Joan Despí con un resultado de 28 a 24. No fue un partido de grandes diferencias en el marcador, pero fue siempre el equipo local quien llevó la iniciativa.
Con un parcial de 4 goles terminaron la primera parte, y durante la segunda el intercambio de goles fue la tónica dominante.
Las castellonenses lograron imponer su ritmo defensivo y provocar muchos errores técnicos en las catalanas. Errores que en demasiadas ocasiones no se aprovecharon claramente; es decir, hubo excesivos errores en acciones de lanzamiento a la portera rival.
La noticia más destacada del partido fueron los 7 goles de Noelia López que demuestran que su recuperación marcha por buen camino y pronto será la jugadora de la temporada pasada.
Por otra parte, destacar y agradecer el gran número de simpatizantes que acudieron a la llamada solidaria y mostraron toda su comprensión y cariño a estos niños afectados por MEF2C. Agradecer a todo el mundo su colaboración y emplazarles al próximo partido.
Sénior Masculino
El sénior masculino consiguió su segunda victoria en liga, esta vez en casa del Benidorm, sufriendo de nuevo hasta el último minuto. El partido comenzó con una buena defensa pero que no tuvo recompensa en ataque, pues se perdieron muchos pases y ocasiones en la transición ofensiva. Esta fue la tónica de casi toda la primera parte, en la que nuestro equipo casi no pudo atacar en estático. Al término de los primeros 30 minutos se llegó con el resultado de 12 a 13.
En el comienzo de la segunda parte se vieron los mejores minutos de nuestros jugadores en toda la temporada, lo que permitió llegar a tener un marcador de 14 a 19 a nuestro favor en el minuto 10 esta parte. A partir de este momento volvimos a caer en las precipitaciones y juego espeso, manteniendo el partido en la defensa. Como dato significativo indicaremos que en los últimos 20 minutos de partido solo pudimos anotar 2 goles.
El resultado final fue 19 a 21 para los nuestros. La semana que viene juegan en Castellón contra Agustinos de Alicante.