El alcalde Castellón, Alfonso Bataller, y la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, han homenajeado a las gimnastas del Club Tramuntana que tan buenos resultados han conseguido en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Base de Conjuntos que se ha celebrado en Guadalajara. Acto al que han acudido la presidenta del club, así como las gimnastas y entrenadoras de los conjuntos. Las gimnastas infantiles consiguieron proclamarse campeonas de España, mientras que el conjunto alevín quedó séptimo y las cadetes cuartas.
Bataller les ha agradecido el esfuerzo que hacen en un deporte que requiere mucha disciplina y también les ha felicitado por los resultados conseguidos. Además, “por llevar el nombre de Castellón por toda España” y les ha animado a seguir practicando deporte. Ha dicho el alcalde de Castellón, “lo importante es participar”, para apuntar Begoña Carrasco que “pero si se gana, mucho mejor”.
El Ayuntamiento de Castellón ha reiterado la disposición a seguir colaborando, si cabe todavía más, con el Club Tramuntana.