El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha presidido la celebración de la Junta de Distrito Centro –con motivo de la celebración del XX Aniversario de las Juntas de Distrito- en la que ha recogido las peticiones de los representantes vecinales. Bataller ha agradecido a los vecinos asistentes el trabajo que realizan por Castellón y ha mostrado su satisfacción por las propuestas que han realizado porque, de esta forma, entre todos, “hacemos un Castellón mejor”.
El primer edil, quien ha estado acompañado por la teniente de alcalde del Distrito Centro, Marisa Ribes, y la concejala de apoyo, Carmen Querol, ha explicado que este encuentro que él mismo ha presidido se enmarca dentro de las celebraciones del XX Aniversario de las Juntas de Distrito.
En el transcurso de la reunión, los vecinos han recibido información sobre la agenda cultural así como de las licencias de actividad concedidas en este distrito. Además, han realizado peticiones y propuestas al primer edil sobre limpieza, ubicación de contenedores, control de las casas abandonadas en el centro de la ciudad y la necesidad de que los propietarios velen por su buen estado y sobre acciones vandálicas puntuales en la zona del centro. También se han interesado por el proyecto del antiguo edificio de Hacienda en Huerto Sogueros y por el mercadillo navideño que se instalará de nuevo en la plaza Mayor, tal y como ha informado el alcalde.
De esta forma, Bataller ha destacado que el Ayuntamiento de Castellón trabaja cada día para atender las peticiones vecinales.
Bataller ya se ha reunido con las Juntas de Distrito del Grao, del Sur, Este y Oeste –hoy con la del Centro- y en los próximos días lo hará con la del Norte.