F. A.
En pretemporada siempre sale el partido raro y al Castellón le salió ayer ante un buen Burriana, en el San Fernando. El balance de los castellonenses es de cinco triunfos, y dos empates (Reus Deportiu y Burriana). En los celestes anotaron Álex Forés y Alberto Montoya, y por los ‘orelluts’ lo hizo Rubén Fonte. Pese a jugar dieciocho minutos con un hombre más, no se pudo evitar el hincar la rodilla. ‘Bolos’ de pretemporada a parte, ahora toca centrarse en la Liga. En siete días toca superar al Rayo Ibense.
El conjunto de la capital de la Plana ha completado siete partidos de pretemporada, saldados con cinco triunfos y dos empates. No pudo ganar el miércoles en el encuentro de presentación en Castalia ante el Reus Deportiu (1-1) y el de este viernes en el feudo de un buen Burriana (2-2).
FICHA TÉCNICA:
-2- BURRIANA: Emeka; Adrián Villarrubia, Montoya, Bernat, Rocky; Pablo Picó, Mohedo, Christian Fandos, Álex Forés; Sergi José y Pablo Ribes.
También jugaron: Dani (ps), Raúl Villarrubia, Chiva, Carlos Álvarez, Raúl Muñoz, Pau, Álex y Eloi González.
-2- CASTELLÓN: Catalán; Juanra, Guille Vázquez, Álvaro Gómez, Ramos; Tornero, Castells, Meseguer, Pruden; Lolo y Gaizka Saizar.
También jugaron: Álvaro Campos (ps), Eddie, Escudero, Jesús López, Carrillo, Borja Quirant, Marenyà, Gerard, Rubén Fonte, Rubén Suárez y Clausí.
GOLES: 1-0, min. 2: Álex Forés. 2-0, min. 53: Alberto Montoya. 2-1, min. 66: Rubén Fonte.
ÁRBITRO: Yerai Fermosell i Pérez (Castelló), asistido por Santi Estévez Mora y Iván Trenco Bellés. Amonestó a los locales Mohedo, Eloi y Rocky; y a los visitantes Alberto Ramos, Pruden y Escudero.
Expulsó con roja directa al local Chiva (min. 72).
CAMPO: San Fernando, ante unos 500 aficionados.