El partido se jugará este miércoles en Riazor a las 21.00 horas. Los albinegros presentan las bajas seguras del sancionado Brian Schwake, y de los lesionados Salva Ruiz, Josep Calavera e Iago Indias
El Castellón afronta la última semana de competición. Lo hará disputando la final de la Copa de Campeones que decidirá qué equipo es el mejor de la Primera Federación 2023-24. Enfrentará al Castellón y al Deportivo, ambos ya ascendidos a Segunda División. Será a doble vuelta. Este miércoles en Riazor, a las 21.00 horas, y el domingo la vuelta en el Estadio Castalia, a la misma hora. ¿Quién levantará el trofeo de campeón?
La escuadra castellonense ha empezado a preparar esa final en su instalación deportiva en Oropesa del Mar. En dicha sesión se ha confirmado el regreso de Sergio Moyita, mientras que cuatro futbolistas se perderán el partido del miércoles. Es el caso del portero Brian Schwake, sancionado, y de los lesionados Salva Ruiz, Josep Calavera e Iago Indias.
Una vez se disputen estos dos partidos la entidad afrontará la remodelación de la plantilla para la temporada 2024-25 en Segunda División y se producirán numerosos cambios en el plantel. La división de plata exige buenos refuerzos para no tener problemas para lograr la permanencia, que será el objetivo en este primer año en dicha categoría.
Hay que recordar que a principios de julio será cuando regrese el Castellón a la pretemporada porque la competición en Segunda y Primera arrancará el 11 o el 18 de agosto.