El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha recibido hoy a Mª Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, y a Javier Rodríguez Zunzarren, presidente del Colegio de Ingenieros Industriales, que le han explicado los detalles y preparativos del Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico 'QUALICER 2014', que se celebra entre el 17 y el 18 de febrero en Castellón y que está organizado por dichas entidades.
El alcalde, que es también miembro del Comité de Honor de Qualicer 2014, ha estado acompañado en la reunión por los concejales, Miguel Ángel Mulet (Urbanismo) y Vicent Sales (Relaciones Institucionales).
Esta visita forma parte de la ronda de encuentros en los ayuntamientos que colaboran con Qualicer que se ha iniciado esta semana. El objetivo es presentar oficialmente el programa técnico de la próxima edición del congreso y “agradecer la colaboración prestada por las administraciones locales, sin cuyo apoyo sería imposible abrir las puertas de QUALICER cada dos años. Queremos mostrar públicamente nuestro sincero agradecimiento a la cooperación que nos brindan los ayuntamientos y que demuestra su compromiso con la industria cerámica” ha afirmado Guillamón.
Las visitas han continuado en Onda, Vila-real y l'Alcora, donde los miembros del Comité de Dirección de Qualicer han sido recibidos por los máximos representantes de los respectivos consistorios.
Ascer
Por su parte, Bataller también ha recibido hoy a los miembros de la nueva Junta Directiva de la patronal cerámica ASCER, encabezados por su presidente, Isidro Zarzoso.





















































