Es muy complicado meterle un gol a esta Castellón. Es el equipo menos goleado de su grupo de Tercera. Tras ganar al Atlético Saguntino ya se prepara la cita del domingo contra el Utiel en Castalia. Para ese encuentro Calderé tendrá de cuatro a cinco bajas seguras.
F. F.
El Castellón está a punto de coronarse campeón de Liga. Lo podría conseguir el próximo domingo contra el Utiel en Castalia (17.00 horas según la web de la FFCV). Y es que todo se está acelerando. Los albinegros no paran de ganar y su máximo rival no para de tropezar. En estos momentos cinco puntos separan a la escuadra de la capital de la Plana con el Atlético Levante.
De un tiempo a esta parte todo de ha puesto de cara para los muchachos de Ramón María Calderé. Cinco triunfos consecutivos y cinco semanas consecutivas sin encajar en la portería del meta valenciano Álvaro Campos. A día de hoy son 451 minutos sin encajar un gol, y marcando prácticamente en casi todos los encuentros disputados.
Además, con el triunfo en el campo del Atlético Saguntino el Castellón se aseguró participar en la próxima edición de la Copa del Rey, la de la próxima campaña (2015-16), independientemente de si está militando en Tercera o en Segunda B.
El conjunto de la capital de la Plana ya se prepara para el partido del domingo contra el colista y descendido Utiel. Para esa cita serán baja segura los lesionados Rubén Suárez y Javi Selvas, mientras que por lesión se caerán Borja Gracia.