Castellón Información
Ya falta menos de una semana para que el primer equipo vuelva a los entrenamientos y comience a preparar la ilusionante temporada 2019-20. Será el próximo miércoles día 17 cuando tenga lugar la primera sesión de trabajo de pretemporada en uno de los dos campos del complejo turístico de Marina d'Or, en Orpesa del Mar.
A falta de confirmarse más fichajes para la primera plantilla del Castellón, faltan de cuatro a cinco futbolistas, este martes trascendió el nombre de los chavales del filial que habrán la pretemporada a las órdenes de Óscar Cano. Se trata de Charlie Florencio (portero), Carlos Panadés (central), Aarón Romero (lateral), Sergi Montoliu (delantero). A ellos se unirá, también, el juvenil Albert Núñez (lateral o extremo).
Estos cinco jugadores no serán los únicos jóvenes talentos que estarán presentes en el primer equipo. Caras habituales como Pablo Roig, Álex Ligero (en el caso del segundo de ellos estará a caballo entre el primer equipo y el filial) o Nahum Pedre (este último será el segundo portero del primer equipo) se pondrán bajo las órdenes del técnico granadino la próxima semana.
Dos partidos más de pretemporada
Se trata del Teruel y del Ibiza. El Castellón se medirá, primero, ante el Teruel, el miércoles 31 de este mes a las 20.00 horas en el campo de Pinilla de la capital del Bajo Aragón. El conjunto aragonés, recién descendido a Tercera División, es uno de los claros favoritos al ascenso a Segunda B.
Por su parte, los ‘orelluts’ se medirán ante al Ibiza el domingo 11 de agosto a las 19.00 horas en la Escuela Crack’s de San Antonio de Benagéber (València). El conjunto isleño, de Segunda B, peleó hasta final de temporada por meterse en el 'play-off' de ascenso a Segunda División y es otro de los equipos llamados a hacer cosas importantes en esta categoría la próxima campaña.