Por su parte, el Atlético Baleares se queda sin Jordan para los 'play-offs' porque el Reading no extenderá la cesión del centrocampista más allá del 30 de junio
Castellón Información
Los posibles rivales del Castellón tampoco paran. Todos están centrados, de una manera u otra, en dos fechas. La primera es la del jueves 25 a las 20.00 horas cuando se realizará el sorteo de los emparejamientos del 'play-off' exprés de ascenso a Segunda División, que arrancará el fin de semana del 18-19 de julio, que es la otra fecha que todos anhelan porque estos días se están haciendo muy largos. Una fase de ascenso que se desarrollará en la Costa del Sol, en la provincia de Málaga.
Ander Vitoria, pichichi del Logroñés (campeón del grupo II), reconoció que "tenemos un equipazo y vamos a llegar al cien por cien". El futbolista vasco reconoció en una entrevista telemática que "durante el confinamiento he soñado muchísimas veces con marcar el gol del ascenso. Quiero ver Logroño patas arriba celebrando el ascenso; me da igual si es con un gol mío o el de un compañero".
El experimentado futbolista destacó que el Logroñés "está enchufado, con ganas de ponerse en forma y de que llegue cuanto antes el momento de cumplir el objetivo", y recalcó de que "la clave es mentalizarse y nosotros estamos enchufados".
Mientras, el Cartagena (campeón del grupo IV), que como todos los clubes de Segunda División B en esta época del año necesita generar ingresos, ha seguido los pasos del Castellón y sin saber en qué categoría militará la temporada 2020-21, ha lanzado la campaña de abonos. El cartagenero invita a 'mojarse' a sus abonados, a los que propone un carné con la misma tarifa, independientemente de la división en la que esté el equipo.
A cambio de un sustancial ahorro para los seguidores que se den de alta ahora. Con el lema '#Renueva normalidad', el club propone dos tarifas, una para antes del 'play-off' y otra para después, donde la segunda experimenta un incremento de un 60% en el supuesto de estar los albinegros en Segunda División. En la primera ronda sí que hace distinción entre renovaciones y nuevas altas, mientras que en la segunda elimina la misma, estableciendo el mismo precio para todos, aunque reserva el asiento hasta el 7 de agosto para las renovaciones.
Y el Atlético Baleares (campeón del grupo I), se queda sin Jordan para los 'play-offs'. El jugador escocés no volverá a enfundarse la camiseta blanquiazul, ya que el Reading ha decidido no extender la cesión del centrocampista más allá del 30 de junio. De esta forma, el técnico vasco Manix Mandiola pierde a uno de sus habituales para el asalto al ascenso a Segunda.
Jordan llegó el pasado verano al Atlético Baleares cedido por el Reading de la Championship (Segunda División inglesa). Ha sido titular en 20 de los 28 partidos que se han disputado esta temporada en el Grupo I de Segunda B, participando en 22 encuentros y marcando dos goles.