Una veintena de remates de los castellonenses, los cuales fueron incapaces de concretar ninguno de ellos en la portería de la escuadra manchega
Castellón Información
El Castellón dejó salir vivo al Albacete del Estadio Castalia. En uno de los mejores partidos de esta temporada, el equipo de Sergi Escobar no pudo plasmar en el marcador su buena predisposición dentro del terreno de juego con infinidad de ocasiones. Tiros al palo, manos a manos y remates desde todas las posiciones. Eso sí, casi se cortó la respiración en el feudo castellonense porque en el minuto 86 el exalbinegro Jordi Sánchez cabeceó al palo izquierdo de la portería de Álvaro Campos. Un punto que mantiene fuera de la zona de ‘play-off’ a los ‘orelluts’, y el Albacete perdió el liderato porque el Andorra venció en su visita al Atlético Sanluqueño.
Comparado con otras actuaciones de no hace muchas semanas lo visto este domingo en Castalia fue un manjar. El Castellón estuvo muy bien situado en el terreno del campo, no se desorganizó con la tempranera lesión de Dani Torres que hizo entrar al terreno de juego a Álex Blesa al cuarto de hora. El Castellón Estuvo muy acertado. A los dos minutos el propio Dani Torres cabeceó el balón al palo; Borja casi anota en el 12, y Mario Barco dispuso de un mano a mano en el 26 que no aprovechó. Incluso antes del descanso Vicente Esquerdo, tras bonitos quiebros dentro del área, remató raso y un defensa envió a córner.
En la segunda parte el Albacete mejoró en el arranque y su delantero Kike Márquez dio un aviso en el minuto 51. Pero poco a poco el Castellón siguió con la suya. Pablo Hernández tuvo el 1-0 en el minuto 68, y a pesar del acoso castellonense, el último cartucho lo quemó el delantero visitante y ex del conjunto albinegro, Jordi Sánchez, que cabeceó el balón al palo izquierdo de la portería de Álvaro Campos. Al final, empate y son cinco las jornadas que lleva el equipo de Sergi Escobar sin ganar.
La próxima cita para el Castellón será el próximo sábado contra el Linares en el Municipal Linarejos.