Los abonados del Castellón podrán adquirir su entrada hasta el próximo sábado día 16 de mayo, a las 20 horas, en la Tenda Albinegra del estadio Castalia, en cualquier localidad del campo con precios desde los doce euros.
F. F.
En concreto, el club recuerda que por ese importe se ofertan 2.292 entradas en las localidades de Gol Benicàssim bajo y Gol Almassora bajo y por 15 euros pueden adquirir una entrada en la parte alta de ambas zonas del campo (un total de 4012 asientos).
Además, el abonado que adquiera de manera anticipada su entrada tendrá la entrada gratis para su hijo menor de 12 años. El descuento del 25% aplicado a los abonados respecto al público general será válido únicamente hasta este sábado. A partir de este día los precios serán los mismos que los aplicados al público en general.
De momento, el ritmo de reservas de entradas, cuyo plazo se abrió este lunes, está siendo muy importante en estas localidades más económicas disponibles para el abonado aunque también hay mucho interés por parte los que no tienen esta condición ya que, además, el Castellón ha puesto en marcha, también hasta el sábado, una promoción de 5+1 para los no abonados en la misma zona del Estadio.
Por otra parte, el equipo de Ramón María Calderé goza este martes del segundo día de descanso y será el miércoles cuando regrese al trabajo para preparar el encuentro del domingo en Castalia contra el Ribarroja (18.00 horas), siempre y cuando se levante la huelga que en estos momentos está convocada de manera indefinida. Los entrenamientos esta semana tendrá lugar en el estadio Castalia.