Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

El Castellón quiere seguir a paso firme en la Liga derrotando al Acero en el estadio Castalia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

CASTELLÓN: Álex Ruiz; Adriá Gallego, Josema, Guille Vázquez, Alberto Ramos; Dani Pujol, Miki, Canadell, Carrascosa; Yagüe; y Víctor Pino.

ACERO: Salva; Ángel Ortega, Camarasa, Pepe, Roberto Jiménez; Serra, Lois, Dani Galán, Miguel Ángel; William y Julián.

ÁRBITRO: Nicolás Garcelán Docio (Comité Valenciano).

CAMPO: Estadio Castalia, domingo 17.00 horas.

F. F.

El Castellón recibe este domingo al Acero y en el ánimo de los futbolistas sólo pasa el volver a ganar y seguir con la racha que le lleva a ser el único equipo invicto de la categoría. Ganar para coger fuerza de cara a las próximas citas que se avecinan. Sin ir más lejos, el miércoles tendrán que disputar el partido de ida de la final de la Copa RFEF (21.00 horas) en Castalia contra el Elche Ilicitano.

Pero lo primero es el partido contra el Acero, un duelo especial por la gran cantidad de caras conocidas que presenta el equipo porteño. Son siete castellonenses los que hay en sus filas, y cinco exalbinegros. Pero llegan en un momento delicado porque los resultados no les acompañas. Estaban programados para pelear por estar entre los cuatro primeros y ahora se encuentran en la parte medio-baja de la clasificación.

A por los tres puntos con las principales espadas ya que el técnico Joan Esteva dispone de todos sus efectivos para este partido. Ya lo dijo el viernes, que lo más normal será que repita el mismo once que venció en el campo del Benigánim. Una formación que poco o nada tendrá que ver con el de la Copa RFEF.

Y todos confía en que Castalia se vista de gala, que presente un magnífico aspecto. Se pretende registrar la mejor entrada de la temporada. La ocasión lo merece porque el equipo está enrachado, porque el bloque da confianza y porque cuantos más se den cita en las gradas más fuerzas se hará.