Castellón Información
El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado “el trabajo del Ayuntamiento de Castellón por el bienestar de las personas” en el segundo aniversario del Centro Gran Vía que se ha celebrado hoy y que también ha contado con la presencia de la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, y los concejales Juan José Pérez Macián y Carmen Querol.
Así, el primer edil ha destacado que el Gran Vía “es un centro de referencia en toda la Comunitat Valenciana” y ha recordado “el trabajo que realizamos desde el consistorio para que estas personas estén bien atendidas, con la ayuda de los trabajadores y la dirección del centro”. Bataller ha dicho que “este centro que es ejemplo de compromiso con los castellonenses y mejora de su calidad de vida. Un paso hacia delante en el bienestar ciudadano del que cada día se benefician decenas de castellonenses que reciben el cuidado de profesionales en este centro de atención”.
“Ya han pasado dos años desde que el Gran Vía volviera a abrir sus puertas, esta vez con el objetivo de hacer la vida más fácil a las personas dependientes, y ya son muchos los vecinos que han sido atendidos en el mismo. Y es que la atención ciudadana en calidad de vida es una prioridad para todos nosotros, para las instituciones y para todo el personal que día a día trabaja en el Gran Vía con total dedicación y cariño hacia estas personas”, ha dicho el primer edil, quien ha felicitado a los trabajadores por su labor en este centro “como el Gran Vía destinado a las personas y su calidad de vida”.