F. A.
Borja Gracia cumple dos meses en el Castellón, desde que el club de la capital de la Plana reclamase su reincorporación al equipo ya que estaba jugando en el Alzira en calidad de cedido. Sucedió lo mismo con el extremo diestro Dani Pujol, que estaba en el Sariñena. Pero el valenciano está disfrutando de pocos minutos, principalmente porque en su demarcación juega el insaciable Marc Castells, que lo juega todo.
Quién sabe si el domingo Borja Gracia jugará de titular, pero haciéndolo en el lateral derecho ya que está la vacante que deja el sancionado Luismi Ruiz. Borja y Dani Pujol lucharán por esa posición. “Trabajo y en cada entrenamiento me exijo más, porque lo que quiero es jugar cada vez más”, apuntó el jugador del Castellón este jueves en rueda de prensa.
Consciente de que jugar en este equipo está muy caro, el futbolista valenciano aseguró que “estará esperando la oportunidad. Ahora en enero y febrero llegan las sanciones o las lesiones, y si me toca jugar intentaré aprovechar al máximo la oportunidad”.
Borja Gracia habló de lo igualada que está la categoría: “Son siete u ocho equipos para cuatro plazas. Estará todo muy igualado”. La misma igualdad espera el domingo en el partido contra el Ontinyent, en El Clariano (17.00 horas). “Jugamos en su campo y eso es un handicap. Allí en su terreno las acciones a balón parado son fundamentales”, opinó,
Fichajes en el rival
El Ontinyent ha cerrado en las últimas horas dos fichajes. Dos delanteros. El primero es Francesc Vidal, que procede del Atzeneta, de la Regional Preferente. Y el segundo es otro atacante como es el caso de Jorge Corella, jugado que ha estado en el Ceuta y el Torrevieja en los últimos meses. Ha causado baja el ariete Lucas Bou, por motivos de estudios.