Castellón Información
Charlie Meseguer, centrocampista del Castellón, aseguró este jueves que el gol encajado el domingo frente al Atlético Malagueño y que significó el 2-1 para los andaluces, les complica un poco la clasificación para la fase final. “Con un 1-0 iríamos más tranquilos que con el 2-1. Su gol nos pone a nosotros en tensión. Así que no saltaremos al campo tan tranquilos. Saldremos a marcar”, aseguró el joven futbolista.
El chaval de Vila-real también dijo que “no nos sorprendió” el nivel del rival. “Un filial de un equipo de Primera División está formado por buenos futbolistas, con gente de mucho nivel. Y lo pudimos comprobar”. Pese a ello, el mediocentro vila-realense confía en hacer valer la experiencia para sacar adelante la eliminatoria.
Respecto a las muchas ganas que arrastra el equipo, Meseguer dijo que “la plantilla es muy extensa y hay gente para suplir esas ausencias. El que juegue lo dará todo en el campo”. Y respecto al tener que jugar a las 12.00 horas en La Rosaleda, con el terrible calor que puede hacer el domingo, el futbolista del Castellón advirtió que “el horario es un poco jodido, pero la elevada temperatura será igual para nosotros como para ellos”.
Mermados en el ataque
El conjunto de la capital de la Plana afrontará este partido con importantes bajas para la punta del ataque. Raúl Fabiani está sancionado, tras descartar Competición las alegaciones presentadas; Rubén Fonte está descartado al igual que Tariq Spezie, mientras que Antonio Martínez está bastante mejorado, pero no se le quiere forzar. El único medio bien es Gaizka Saizar, pero después de tanto tiempo de baja está falto de ritmo de competición.
El equipo sale este viernes
La expedición del Castellón emprenderá viaje a Málaga este viernes al mediodía. Será después del entrenamiento de Castalia que arrancará a las 10.30 horas. El sábado se intentará entrenar a la misma hora que tendrá lugar el partido del domingo: las 12.00 horas.