La entidad de la capital de la Plana anunció este martes la salida de otro jugador de la actual plantilla. En esta ocasión se trata del centrocampista y capitán Aaron Torlá, que seguirá los pasos del joven central Ximo Ballesteros y jugará cedido en el Borriol. El futbolista, que regresó al Castellón este verano procedente del Conquense, se comprometió por dos temporadas. Ha disfrutado de pocas oportunidades y de ahí que se le haya buscado una salida. La afición no acaba de entender estas dos cesiones dado que en estos momentos el Borriol es un rival directo del conjunto albinegro en la lucha por no descender a Preferente.
El Castellón ha decidido ceder al centrocampista Aaron Torlá al Borriol hasta final de temporada. El segundo en menos de veinticuatro horas porque el lunes por la tarde se anunció la salida del joven defensa central Ximo Ballesteros al mismo equipo borriolense, que entrena el exentrenador albinegro Pedro Fernández Cuesta. Con estas dos salidas, son ya trece en total de jugadores que empezaron el actual curso liguero. Y aún podría haber algún movimiento más.
Un buen sector de la afición castellonense no acaba de entender estas decisiones de la entidad que preside David Cruz, dado que en estos momentos está reforzando con buenos jugadores (infravalorados y utilizados en el Castellón) a un rival directo en la lucha por abandonar los puestos de descenso como es el Borriol.
Aaron Torlá ha disputado 16 partidos con la elástica albinegra, diez como titular y seis como suplente. Acumuló 970 minutos (una media de 60 minutos por encuentro), con tres goles y cuatro cartulinas amarillas. Fue, hace dos temporadas, uno jugador de mucho peso en el equipo, jugándolo prácticamente todo. La pasada campaña en el Conquense también disfrutó de muchos partidos y minutos.
El Castellón continúa reforzando su plantilla. El que lleva la voz cantante es el técnico Ramón Moya, que ha cogido el mando de las operaciones, tanto para desprenderse de futbolistas como a la hora de aconsejar las nuevas incorporaciones.
Cabe destacar que en menos de veinticuatro horas tres jugadores han abandonado la disciplina del club: Ximo Ballesteros y Aaron Torlá (ambos cedidos) y Adolfo Sanz, con la carta de liberad para fichar por cualquier otro equipo.