Castellón Información
El Castellón pondrá punto y final al 2016 con la esperanza de que el 2017 sea el que empuje al equipo albinegro a la Segunda División B. De momento, el conjunto que entrena Frank Castelló está bien posicionado para dar todo de sí en esta segunda vuelta del campeonato liguero para así intentar estar en la fase de ascenso. En este año que se va la mala suerte se apoderó de los castellonenses porque en Gavá, en el último partido de la temporada, tuvieron un penalti que les abría la puerta del ascenso, pero lo fallaron y eso lo pagaron muy caro.
Esta temporada en marcha, el Castellón despide el 2016 estando segundo en la tabla clasificatoria y con veinte partidos por delante para intentar estar entre los cuatro primeros. Si es posible llegar como primeros de grupo mejor que mejor, pero lo importante es solventar todos los problemas, estar entre los cuatro primeros y después lograr el ascenso a la Segunda División B.
El 2017 también podría poner punto y final a la gestión del presidente David Cruz al frente de la entidad castellonense. Ahora en la ampliación de capital aprobada podría confirmarse la marcha del máximo accionista, presidente y consejero delegado, que accedió a su cargo en verano de 2012 y que ha mostrado su incapacidad para llevar bien la gestión del Castellón. Con presupuestos de miles y miles de euros en Tercera ha sido incapaz de encontrar la fórmula para sacar al equipo de esta categoría.
El equipo descansa y el lunes será cuando regresará al trabajo para preparar el inicio de la competición en 2017 que para los muchachos de Frank Castelló será el 15 de enero cuando rendirán visita al Novelda en La Magdalena.