F. F.
El Castellón tendrá cinco bajas seguras para el partido de este domingo contra el Paterna en Castalia. El equipo de Kiko Ramírez perderá a los lesionados Gaizka Saizar, Rubén Fonte, Antonio Martínez y Tariq Spezie, y además al lateral diestro ondense Luismi Ruiz al que el Comité de Competición de la FFCV le ha impuesto una sanción de cuatro partidos “por agredir a un contrario”. La acción tuvo lugar en los últimos minutos del encuentro disputado en el campo del Bunyol. A parecer, el futbolista le propinó un puñetazo a un adversario.
El técnico tendrá que buscar soluciones para el lateral así como para la delantera, donde en estos momentos no hay ningún atacante disponible del primer equipo. Todo apunta a que Dani Pujol será el encargado de cubrir el puesto de lateral diestro durante estas cuatro semanas de ausencia de Luismi Ruiz, mientras que para el ataque Diego Carrillo o Charlie Meseguer podrían ser una solución.
Por otra parte, el Castellón ha cambiado de planes y la sesión de trabajo de este jueves se desarrollará por la tarde en el estadio Castalia, donde se trabajará para preparar el partido del domingo contra el Paterna, donde la entidad castellonense confía en que se la afición responda.
El club colabora con la AECC
El presidente del Castellón, David Cruz, así como el consejero delegado Jordi Bruixola, han participado esta mañana en Valencia en la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organizado por la FFCV, en la que también ha estado en la capital del Turia el presidente de esta federación, Vicente Muñoz.