El conjunto castellonense pierde a uno de sus grandes pilares del centro del campo de cara al partido del sábado en Castalia a las 16.00 horas
Castellón Información
El Castellón, que el sábado a las 16.00 horas recibe al Real Mallorca en el estadio Castalia, no podrá disponer del centrocampista catalán Josep Señé y el delantero serbio Igor Zlatanovic. Ambos futbolista, cedidos por el Real Mallorca, cuenta una cláusula en su contrato por la cual no pueden jugar contra el equipo balear. Ya no jugaron en el encuentro de la primera vuelta ni lo podrán hacer ahora en la segunda.
En el caso de Josep Señé, sabedor de esta circunstancia, aprovechó el lunes frente al Alcorcón para forzar la quinta cartulina amarilla para 'limpiarse' de amonestaciones de cara a la recta final del campeonato liguero. La forzó una vez fue sustituido y estando en el banquillo. Menos importante será la usencia de delantero Zlatanovic ya que era un futbolista que apenas estaba disfrutando de minutos desde la llegada del nuevo entrenador, Juan Carlos Garrido.
Estos jugadores serán los dos únicos que no podrán jugar contra el Mallorca. En el entrenamiento de este miércoles en Marina d'Or el polivalente central Eneko Satrústegui, que empezó a trabajar con el resto de equipo.