Pues con la llegada de Rubén Suárez, de Miki Martínez, de Álvaro Gómez o de Javi Selvas parace ser que la plantilla del conjunto albinegro no está cerrada. El coordinador deportivo Ramón Monya, en declaraciones a Onda Cero, dejó abierta la ventana para la llegada de un nuevo futbolista, posiblemente un delantero centro. Además, destacó la labor del técnico Joan Esteva y señaló que no peligra su cargo.
F. F.
La plantilla del Castellón parece ser que tampoco está cerrada a día de hoy. Eso a tenor de las declaraciones efectuadas este jueves por el coordinador deportivo Ramón Moya a los micrófonos de Onda Cero. Y es que con la salida del delantero centro vasco Iker Zárate el equipo 'orellut' se queda huérfano de un hombre punta, de un delantero puro y duro. “Seguimos abiertos a firmar”, aseguró el dirigente albinegro. “Si hay que ir a ver a un jugador a La Coruña o a Sevilla, se irá. Haremos un último esfuerzo para tener el mejor bloque posible”, dijo el veterano técnico ilerdense.
Y es que, como está repitiendo Moya en las últimas semanas, “a principio de pretemporada no tuvimos acceso a una serie de fichajes que ahora sí que están a nuestro alcance”. Y aseguró que si se logra que haya armonía en en grupo, se pueden conseguir grandes objetivos. “Si hay una piña en el vestuario, se pueden hacer grandes cosas”, apuntó.
Al ser preguntado por la labor del entrenador, por si peligra su cargo después de los últimos malos resultados, lo descartó. Se confía plenamente en el preparador barcelonés. “El entrenador está haciendo un gran trabajo. Ha quedado campeón de la Copa RFEF, que no es fácil. Y en Liga, hasta la sexta jornada, el equipo lo estaba haciendo muy bien, en especial lejos de Castalia. En casa sí que es cierto que nos está costando un poco más”, apuntó Ramón Moya.
Por su parte, los jugadores siguen preparando el partido del domingo (17.00 horas en el campo del Torrevieja, donde se intentará lograr el triunfo después de tres jornadas sin hacerlo, con dos derrotas y un empate.