F. F.
El Castellón se juega la clasificación para la tercera ronda de la Copa del Rey este miércoles a partir de las 20.45 horas en el campo A Malata frente al Racing Club Ferrol, otro rival de Segunda B. Los albinegros hace siete días se deshicieron del Sabadell en la Nova Creu alta y ahora buscarán una nueva machada lejos de la capital de la Plana.
Es un partido donde los castellonenses tienen mucho que ganar y poco que perder. Al igual que la anterior eliminatoria, es a partido único y por lo tanto el equipo de Ramón María Calderé vuelve a tener desventaja en su enfrentamiento, que se disputará a más de mil kilómetros de la capital de la Plana.
Para esta cita el Castellón cuenta con las bajas del sancionado Luismi Ruiz y de los lesionados Jordi Marenyà y Rubén Fonte, al margen del portero Alberto Catalán que por motivos de trabajo no pudo viajar a Ferrol, por lo que en la lista ha entrado el joven arquero del filial Álvaro Unanua. Por decisión técnica se quedó en casa el mediopunta sevillano Lolo González.
El Racing Club Ferrol, cuarto en su grupo de Segunda B, está entrenado por el almassorense Miguel Ángel Tena, con pasado albinegro porque militó durante varios años en el fútbol base de la entidad castellonense, para luego dar el salto a los juveniles del Valencia. No se fía lo más mínimo porque es consciente de que el Castellón es capaz de todo, como sucedió hace siete días en la Nova Creu Alta.
POSIBLES ONCES:
RACING CLUB FERROL: Cabanelas; Pascual, Maceira, Víctor Vázquez, Golo; Borja, Diego Vela, Carlos López, Jaume Vidal; Peláez y Juampa.
CASTELLÓN: Álvaro Campos; Juanra, Guille Vázquez, Álvaro Gómez, Jesus; Meseguer, Castells; Tornero, Rubén Suárez, Pruden; y Gaizka Saizar.
ÁRBITRO: Carbajales Gómez (Asturiano)
CAMPO: A Malata. 20.45 horas.