El conjunto cordobés recupera a Alberto Toril para visitar el feudo albinegro donde estarán presente 300 seguidores del equipo verdiblanco
El Castellón prepara con detenimiento el partido que jugará este sábado contra el enrachado Córdoba en el Estadio Castalia (18.00 horas). Partido de la máxima. La escuadra de la capital de la Plana, que confía en ver lleno el graderío de su feudo, tendrá la baja por sanción del lateral Daijiro Chirino, aunque recuperará al goleador Jesús de Miguel y al central Iago Indias.
El Córdoba, que lleva dos sesiones de trabajo a puerta cerrada y también la de este viernes, recupera a Kike Márquez y a Alberto Toril para afrontar su compromiso en la capital de la Plana. Son sabedores de que una victoria sería dar un golpe de autoridad sobre la mesa, aunque saben que el Castellón es muy Castellón, y más en casa. En el Nuevo Arcángel, en la primera vuelta, los tres puntos se quedaron allí: 2-0.
El Córdoba llegará acompañado por 300 seguidores. Son las entradas que le ha facilitado el Castellón en el quesito reservado para la afición visitante.