Los castellonenses superaron al Barcelona B y al UCAM Murcia después de conseguir que el rival no lograra batir la portería defendida por Álvaro Campos
Castellón Información
El Castellón ha ganado dos partidos consecutivos que ha coincidido con mantener la propia portería imbatida. Se venció al Barcelona B (2-0) en el Estadio Castalia y luego se logró ganar al UCAM Murcia (0-1) en La Condomina. Dos victoria que llegan en el mejor momento porque el equipo de la capital de la Plana necesitaba ganar para salir de abajo y para empezar a colocarse en una posición más acorde en la tabla. Son 202 minutos sin encajar un gol. Desde el minuto 68 del partido contra el Cornellà cuando Eloy Gila estableció el 1-0. En el 91 empató Yac.
Después de encajar goles en las cinco primeras jornadas, en estas dos últimas el Castellón ha logrado conservar a cero su portería, algo que es fundamental para pensar en ganar partidos. Si no se encaja siempre se está más cerca de sumar los tres puntos. Y por eso Álvaro Campos, que por ahora ha jugado todos los minutos, se he encargado de evitar ver perforada su portería en las dos últimas jornadas disputadas.
Ahora la escuadra de la capital de la Plana ya piensa en el próximo partido. Será el sábado contra el Nàstic de Tarragona, en Castalia, a partir de las 17.00 horas Se espera superar la barrera de 10.000 aficionados en las gradas.
Regreso de Mario Barco
Este delantero, fichado en verano procedente del Mirandés, el pasado fin de semana cumplió el cuarto y último partido de sanción y, por lo tanto, estará a disposición del técnico Sergi Escobar para recibir al Nàstic. En un principio para este partido estarán todos los futbolistas disponibles para el entrenador del Castellón.