Los diputados y diputadas autonómicos del PSPV-PSOE han recogido esta mañana la credencial en la Junta Electoral Provincial
Castellón Información
El secretario general provincial del PSPV, Francesc Colomer, ha manifestado que “los socialistas de Castelló asumimos ahora un nuevo reto donde se abre un tiempo con una nueva política basada en el diálogo, en la capacidad de escuchar, en la humildad y en la defensa más firme de los derechos de la ciudadanía castellonense”.
Así se ha referido esta mañana Colomer después de que los diputados y diputadas del PSPV-PSOE por Castelló han recogido la credencial en la Junta Electoral Provincial. Un hecho que el propio Colomer ha calificado de “ritual de la democracia, pero que conlleva la voluntad del Partido Socialista de renovar la defensa, más que nunca, los intereses generales de la provincia de Castelló”. “El entendimiento y el diálogo serán imprescindibles para afrontar este nuevo tiempo político, para el que los socialistas estamos preparados”, agrega.
Asimismo, Colomer ha insistido en que “los diputados y diputadas del PSPV-PSOE por Castelló vamos a hacer honor al gran privilegio que significa la confianza depositada por las personas y esperamos estar a la altura de las nuevas circunstancias las cuales pasan por el servicio radical a los intereses generales de la provincia de Castelló”.
El dirigente socialista ha señalado además que “se abre una etapa de regenerar las instituciones y de llevar a cabo unas políticas que comporten un cambio en el modelo productivo para favorecer la generación de empleo y para lograr una sociedad más igualitaria entre personas y territorios”.
Por último, Colomer ha incidido en que el proyecto socialista pasa por “un crecimiento económico inclusivo que cree empleo de calidad; un nuevo pacto intergeneracional que no condene a los jóvenes al exilio económico; igualdad entre mujeres y hombres; políticas públicas para generar bienestar y revertir la desigualdad social; y una política limpia para unas instituciones justas”.