La escuadra castellonense de Juan Carlos Garrido se tiene que enfrentar al Sabadell y el Espanyol, en el Estadio Castalia, y rendir visita al Lugo y al Albacete
Castellón Información
El Castellón tiene ante sí cuatro partidos muy importante en su lucha por salir de los puestos de descenso a Segunda División B. El equipo de Juan Carlos Garrido, que este sábado recibirá al Sabadell en Castalia (20.30 horas), se encuentra a dos puntos de salir de las plazas de descenso, por lo que los tres puntos frente a los arlequinados, que además son rivales directos, serán de vital importancia.
Luego, el conjunto albinegro visita al Lugo en el Anxo Carro. Un rival que a pesar que se encuentra a seis puntos de las plazas de descenso, está en plena crisis y ha cambiado dos veces de entrenador. El siguiente compromiso será el más difícil del todos porque el Espanyol visitará Castalia. El equipo con mayor presupuesto de la Segunda División que va camino del ascenso directo a Primera División.
El serial de cuatro encuentros finalizará con la visita al feudo del colista Albacete, en el Carlos Belmonte. Los manchegos suman los mismos puntos (26) que los castellonenses. Aparenta un campo bastante propicio para que la escuadra de la capital de la Plana sume los tres puntos en juego.
Primero, Sabadell
Pero lo más inmediato es la cita de este sábado contra el Sabadell en Castalia. Toca ganar sí o sí. Es un rival al que se conoce muy bien ya que las dos últimas temporadas ya se vieron las caras en Segunda B. El equipo 'orellut' de Juan Carlos Garrido está pendiente del estado de futbolistas como Eneko Satrústegui y Víctor García, jugadores que se perdieron el último partido en el campo del Leganés.