El capitán del conjunto castellonense piden perdón a los aficionados por lo mal que se está haciendo en las últimas jornadas, en los micrófonos de COPE Castellón
Castellón Información
David Cubillas, capitán del Castellón, se sinceró en los micrófono de COPE Castellón este miércoles y reconoció que el equipo "no ha estado a la altura de las circunstancias" en el tramo "más decisivo" de la temporada. "Es un cúmulo de muchas cosas las que han afectado al vestuario. Toca aprender de los errores para la próxima temporada", agregó. El ariete castellonense también dijo que "quedan tres jornadas para que el equipo dignifique el escudo de un club como el Castellón".
Tiene claro que pensar en 'play-off' es una misión casi imposible, pero quiere que el equipo sume los tres triunfos para ver qué sucede. Para empezar, el sábado llega al Estadio Castalia en Villarreal B, segundo clasificado. Cubillas calificó este choque como "importante, tanto para nosotros, el club y para nuestra afición. No nos podemos dejar ir. Salir a muerte a por los tres puntos".
David Cubillas reconoció que en las últimas semanas se ha creado en torno al Castellón "un ambiente difícil" porque el equipo se ha desmoronado (un gol y una victoria en los últimos ocho encuentros) "en el momento más decisivo del campeonato que son las diez últimas jornadas que es cuando se decide todo". En este sentido, dijo que "hemos encajado resultados que no concuerdan en un club como el Castellón".
Finalmente, aseguró que la plantilla se encuentra "bloqueada psicológica y deportivamente" porque ve que nada le está saliendo bien. Sólo podemos pedir perdón a nuestra afición y que en estos tres últimos partidos de la temporada intentaremos sacar el orgullo para sacar esto adelante". El partido Castellón-Villarreal B se disputará en el Estadio Castalia este sábado a las 17.00 horas.