F. F.
Sólo le restan dos sesiones de trabajo al Castellón para perfilar el partido que el domingo a las 17.00 horas le enfrentará al Benigánim en el estadio Castalia. Llega un rival que está en una peligrosa penúltima posición en la tabla que le haría perder la categoría de finalizar ahora la fase regular. Los albinegros son cuartos y se centran en asegurar esa posición dado que por detrás aparecen equipos que no dejan su brazo a torcer como es el caso del Villarreal C, Orihuela y Alzira.
Este jueves habló en la sala de prensa el polivalente Arturo Navarro, que llegó en enero procedente del Arandina de Segunda B. El fornido jugador de Castellón dejó claro que los futbolistas “no miramos en ir más arriba en la tabla; ahora lo que importa es asegurar la plaza de fase de ascenso”. Ser primero es complicado porque el Atlético Saguntino está muy fuerte y distanciado, mientras que la segunda y tercera plaza están también caras con el Elche Ilicitano y el Ontinyent.
Arturo Navarro espera que el equipo siga sin encajar un gol “por tercera semana consecutiva” ya que “en Tercera División o en cualquiera otra categoría, tener la portería a cero es sinónimo de puntuar. Y si encima eres capaz de marcar, las opciones de llevarte los tres puntos aumenta”.
Iniciativa de la entidad castellonense
El Castellón celebrará el próximo jueves 28 de abril a las 18:00 horas una master-class exclusivo para los abonados y abonadas del Castellón en Castalia, bajo el lema “Jo jugue a Castàlia!”.
Los niños/as que sean abonados, y los hijos/as o nietos/as de los abonados y abonadas del conjunto albinegro que tengan de 6 a 14 años podrán pisar el césped de Castalia y ejercitarse bajo las órdenes del entrenador del primer equipo, Kiko Ramírez, y junto a una buena parte de los jugadores del primer equipo el próximo jueves por la tarde. Los familiares y acompañantes de los niños/as podrán seguir el entrenamiento en la Tribuna Baja de Castalia (acceso por la calle Huesca). Además, se realizará una sesión de fotos y un vídeo del evento.