Castellón Información
Esaú Rojo, delantero del Castellón, aseguró que “el partido contra el Villarreal C es muy importante” y espera que sirva para ganarlo y con ello “dar un golpe encima de la mesa”. Calificó al filial amarillo como “un grandísimo equipo que también se jugará mucho ante nosotros. Es un bloque de jugadores jóvenes muy bien trabajado, con recorrido y mucha calidad”.
El futbolista manchego fue el encargado de desequilibrar el marcador en el partido de la primera vuelta, marcando el 0-1 en el minuto 90. En la actualidad es el máximo goleador del equipo de la capital de la Plana con 13 tantos. Le gustaría volver a marcar, pero cree que no es la prioridad. La prioridad es ganar. “Aunque a los delanteros nos gustaría marcar en todos los partidos, lo importante es sumar, ayudar a los compañeros a sumar los tres puntos. Marcar no es una obsesión”.
El fornido atacante del Castellón habló también de lo importante que será el apoyo de la grada para este partido, en todos los sentidos." Con el mal trago que estamos pasando, en el sentido de no cobrar, sentir el apoyo y el aliento de la afición es muy importante, así como todo el dinero que se recaude de taquilla que vaya para la plantilla. Solo le pido a la gente que aparque un poco todo lo que ha sucedido en los últimos años y que nos apoye para que la situación mejore ligeramente".
Seguirán las protestad contra David Cruz
La plataforma ‘Salvemos al Castellón y su cantera’ comunica que continúa con las acciones de protesta habituales en los últimos partidos disputados en Castalia.
Este domingo a las 17:15 horas convocan e invitan a todos los colectivos albinegros y aficionados en general, a participar en una nueva CONCENTRACIÓN PACÍFICA en los accesos a Castalia por la zona de tribuna para demostrar su disconformidad con la situación del Castellón.
“La tomadura de pelo del actual consejo de administración sigue en aumento, los jugadores siguen sin cobrar, las condiciones de la ampliación de capital son el secreto mejor guardado, los pagos de hacienda sin cumplirse, aficionados y clubes cercanos ayudando a los jugadores que no tienen ni para comer”, agregan en el comunicado hecho público.