El joven delantero castellonense, que sabe aprovechar muy bien sus oportunidades, quiere ser atado por el Castellón, tal y como hizo semanas atrás con el mediocentro vila-realense Charly Meseguer. Jugadores que darán mucho de qué hablar en los próximos años y que la entidad que preside David Cruz considera que son chavales que tienen que tirar del carro de este conjunto de la capital de la Plana, llamado a ascender esta temporada a Segunda B.
F. F.
Víctor Pino será el siguiente en renovar con el Castellón. Ya lo adelantó el presidente del club, David Cruz, en la Junta General de Accionistas que tuvo lugar hace doce. Días. La intención de la entidad era atar a futbolistas como el propio Pino, Roger Canadell o Diego Carrillo, al considerarles futbolistas de futuro para conjunto de la capital de la Plana. Siguiendo los pasos de Charly Meseguer que semanas atrás ya renovó por dos años con el equipo.
Y es que, sin dejar de mirar el presente, poco a poco se empieza a pensar en el futuro. Es el momento de empezar a atar jugadores para el próximo proyecto. El mercado de invierno está en plena ebullición y toca estar atentos a cualquier movimiento, bien como entrada o bien como posibles salidas.
En el caso de Víctor Pino este joven y prometedor jugador ha demostrado muy a las claras que se trata de un futbolista con un presente y un futuro prometedor. Él está contento en el Castellón y pretende seguir creciendo al lado del equipo de sus amores, pero para ello será necesario que el conjunto de la capital de la Plana ascienda a Segunda B. El acuerdo de renovación con el chaval y su agente está claro. Será por dos temporadas más.
El miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa RFEF, donde firmó el tercer gol ante Osasuna B, a la conclusión del enfrentamiento reconoció que “es cierto todo lo que se dice, pero lo he dejado todo en manos de mi representante. Yo lo que quiero es jugar y meter goles. Cuando se cierre supongo que os avisarán”, apuntó Víctor Pino.
Respecto al partido, reconoció que “con 2-0 y ellos con dos futbolistas menos nos fuimos al ataque para ampliar la diferencia”, siendo él el que firmó el tercer tanto. “La eliminatoria no está sentenciada, pero sí encarrilada”, aseguró.
El Castellón ya trabaja para preparar el partido de rivalidad contra el Villarreal C en Castalia. Será el domingo a las 17.00 horas y los albinegros lo afrontarán como líderes del grupo VI de Tercera por segunda jornada consecutiva.