F. F.
Rubén Fonte, delantero burrianense del Castellón, ya pudo jugar sus primeros minutos el domingo pasado en el partido contra el Rayo Ibense en Castalia. Ahora confía en recuperar el ritmo de competición tras permanecer casi dos meses de baja por la lesión de hombro sufrida en Extremadura con la selección valenciana amateur. “El hombro está bien. La recuperación ha ido como tocaba, cubriéndose los plazos”, dijo un ambicioso delantero albinegro.
Ahora se centra en trabajar al máximo para que el entrenador poco a poco le vaya dando la confianza. Sabe que el equipo está enrachado (ocho triunfos consecutivos) y que no resultará fácil entrar en el once titular. “La racha es muy buena. Era lo que nos faltaba: ganar dos partidos consecutivos. A partir de ahí hemos cogido mucha confianza. Son ocho triunfos seguidos, aunque el último fue más agónico que ninguno anterior”, destacó un jugador que agregó que “ahora sólo vale ganar, ganar y ganar”.
Sobre lo de volver al once dijo Rubén Fonte que “trabajo para ponerle las cosas difíciles al entrenador a la hora de elegir al delantero. Ahora está jugando Antonio y lo está haciendo muy bien, pero podemos jugar él y yo juntos, o Gaizka Salizar cuando se recupere”.
El Castellón regresó al trabajo este miércoles en doble sesión para preparar el partido del próximo domingo en el campo del Jove Español, en San Vicente del Raspeig (Alicante). El partido comenzará a las 11.30 horas y ello obligará a madrugar más que nunca a la expedición de la capital de la Plana, para enfrentarse a un equipo que está ocupando plaza de descenso a Regional Preferente. En el partido de la primera vuelta vencieron los albinegros por un contundente 5-1.