La periodista dejará su puesto como directora de gabinete de Presidencia en la Diputación de Castellón
S. B. /Castellón Información
Eva Redondo Gamero será la delegada del Gobierno Valenciano en la provincia de Castelló, elegida por el president, Ximo Puig. Redondo, que en la actualidad ocupa el puesto de directora de gabinete de Presidencia en la Diputación de Castellón, presidida por el socialista José Martí, abandonará en los próximos días la plaza de las Aulas para ponerse al mando de la Casa del Caragols, la sede del Consell en Castellón, ubicada en la calle Mayor, una vez se haga público su nombramiento en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
Redondo es periodista y ha ocupado diversos cargos como profesional de la comunicación en el Ayuntamiento de Benicàssim, entre los años 2008 y 2011, ha sido directora de Comunicación con Amparo Marco como alcaldesa entre 2015 y 2017 y en julio de 2019 entró en la Diputación de Castellón, puesto que ocupa hasta la actualidad. Además, ha ejercido como periodista en el gabinete de comunicación de la Universitat Jaume I, en la que tiene plaza.
La periodista sustituye a Adolf Sanmartí que dejó su cargo tras ser nombrado director general de Coordinación de Emergencias de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública en noviembre de 2020.