La escuadra dirigida por Sergi Escobar se reencontró con el triunfo siete partidos después y además volvió a marcar un gol trascurridos 605 minutos
Castellón Información
El Castellón, con un solitario gol de Pablo Hernández y las buenas intervenciones de su portero Álvaro Campos, derrotó al Algeciras en el Estadio Castalia por la mínima y rompió una doble racha de seis partidos consecutivos sin ganar y, además, puso punto final a una racha de 605 minutos sin marcar un gol.
El Algeciras, le perdonó la vida a los castellonenses en la primera parte, aunque nada más arrancar el encuentro el colegiado le anuló un gol al delantero Mario Barco.
Tras el descanso, un error en la salida del balón de la escuadra del Campo de Gibraltar fue recuperado por Bilal Kandoussi que sirvió a Pablo Hernández el cual no falló sólo ante el meta visitante Pol Tristán, que nada pudo hacer para evitar el gol local. En los minutos finales el portero local Álvaro Campos salvó dos lanzamientos bien dirigidos de Álvaro Romero y Leiva en la recta final.
La próxima cita de los castellonenses será en el campo del Atlético Baleares, frente a uno de los gallitos de la categoría.
FICHA TÉCNICA:
Castellón: Álvaro Campos; Sibille, Yac Diori, Galas; Bilal (Moyano, 82), Dani Torres, Salva Ruiz (José Más, min. 82); Carles Salvador (Koné, min. 46), Pablo Hernández, Esquerdo (Borja, min. 75); y Mario Barco (César, 1, min.82).
Algeciras: Pol Tristán; Duarte (Víctor López, min. 89), Jordi Figueras, Mariano, Tomás Sánchez; Renato Santos (Serrano, min. 89), Villapalos (Leiva, min. 77), Borja, Pepe Mena; Alberto Bueno (Van Rijin, min. 89); y Álvaro Romero
Gol: 1-0, Pablo Hernández (min. 65).
Árbitro: Monter Santos (Aragonés). Amonestó a Esquerdo, Pablo Hernández, Galas, Salva Ruiz, Mario Barco, Álvaro Campos; Armando y Renato Santos.
Incidencias: Estadio Castalia. 3.000 espectadores.