Castellón Información
El Castellón perdió ante el Levante (3-1) en el estadio Ciutat de València en el partido amistoso de entrenamiento que se jugó a puerta cerrada en el feudo levantinista. El conjunto de la capital de la Plana plantó cara a un Primera División, pero al final acabó cediendo. El primer tiempo acabó con mínima ventaja para la escuadra 'granota' que dirige el exdelantero albinegro Paco López. En el segundo tiempo José Morales amplió la ventaja. Luego el capitán David Cubillas recortó la diferencia, pero a última hora Gonzalo Melero firmó al 3-1 final.
Los castellonenses sí que compiten este domingo. Lo harán en la Ciudad Deportiva Camilo Cano contra La Nucía, a partir de las 19.00 horas. El Levante, por su parte, tiene el fin de semana libre porque no hay jornada de en Primera División debido a los compromisos de la selección española.
Onces del inicio. En la primera parte el conjunto de la capital de la Plana jugó con un once más bien experimental. Con Jesús López, en la portería; Jorge Veintimilla, Marc Castells, Héctor Verdés, Eneko Satrústegui; Iñigo Muñoz, Pablo Roig, Rafa Gálvez, Alfredo Gutiérrez; Javi Serra; y Raúl Alcaina. El Levante, por su parte, jugó con muchos más titulares: Oier, en la portería; Miramón, Toño, Postigo, Cabaco; Vezo, Gonzalo Melero, Campaña, Radoja, Hernani y Sergio León.
Los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron con triunfo parcial para la escuadra levantinista de Paco López, gracias al solitario gol que anotó el atacante cordobés Sergio León.
Onces tras el descanso. En la segunda parte, en su arranque, el Castellón salió al Ciudad de València con Álvaro Campos, en la portería; Jorge Veintimilla, Héctor Verdés, Marc Castells, Aaron Romero; Iñigo Muñoz, Josep Calavera, Rafa Gálvez, Alfredo Gutiérrez; Javi Serra; y David Cubillas. El Levante lo hizo con Oier; Iván López, Vezo, Postigo, Clerc, Melero, Radoja, Hernani, Morales, Borja Mayoral y Roger.
El capitán levantinista. José Morales fue el encargado de ampliar el marcador (2-0), aunque poco después el capitán albinegor David Cubilla recortó la diferencia (2-1). El ex del Huesca, el madrileño Gonzalo Melero, fue el encargado de cerrar el marcador (3-1).
El Castellón, tras el partido de este jueves, volverá al trabajo este viernes a partir de las 9.30 horas en el Estadio Castalia, sesión que al igual que la mayoría será de puerta cerrada.