Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El Castellón cayó en el campo del Requena (1-0) y encadena la segunda derrota consecutiva

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-1- REQUENA: Alberto Catalán; Gozalbo, Jonatan, Nico, Edgar, Carrasco, Rubén Ubach, Xavi (Cardona, min. 70), Abarca (Jordi, min. 62), Alberto (Pablo, min. 91) y Carlos Ramos.

-0- CASTELLÓN: Álex Ruiz; Juanra, Guille Vázquez, Javi Selvas, Adrià Gallego; Borja Gracia, Miki Martínez (Rubén Suárez, min. 58), Gaby (Dani Pujol, min. 58), Canadell, Carrascosa (Pino, min. 68) y Yagüe.

EL GOL: 1-0, min. 76: Alberto.

ÁRBITRO: Andújar Raya (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Xavi y Carrasco; y al visitante Gallego.

CAMPO: Tomás Berlanga ante unos 400 espectadores.

F. F.

Segunda derrota consecutiva del Castellón en el campo del Requena. Más o menos parecida a la de ocho días atrás en Castalia ante el Acero. A última hora. La otra vez fue en el minuto 89 obra de Rubén Fonte y este domingo en el minuto 76 con un tanto anotado por Alberto. Los muchachos de Joan Esteva no se encontraron a gusto, no encontraron la fórmula para mejorar y cayeron derrotados. El rival hizo muy pocos méritos, pero se llevó los tres puntos.

Los locales salieron a por todas. El Castellón aguantó bien el arranque requenense y después intentó imponer su juego. Antes del cuarto de hora Gabi Fernández lo intentó desde la frontal y paró bien el guardameta ondense cedido al al Requena, Alberto Catalán. Atrás se aguantó bien gracias a la pareja de centrales Guille-Javi Selvas. Éste último mostró oficio y temple.

Antes de llegarse al descanso, un trallazo de Pablo Carrascosa lo volvió a rechazar el arquero del Requena, providencial en las pocas veces que el Castellón le puso en aprietos. Con el 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, que arrancó sin cambios, el encuentro discurrió por los mismos parámetros. Antes del cuarto de hora sí que movió el banquillo Joan Esteva. Retiró a Gabi y a Miki, para dar entrada a Dani Pujol y a Rubén Suárez. A partir de ahí apretó sin hacer daño el conjunto de la capital de la Plana. Y los minutos se consumían.

En una acción a balón parado, en el minuto 76, llegaría el 1-0 que resultaría fatal de necesidad. Lo intentaron los albinegro, pero no se pudo reconducir la situación. Derrota, la segunda consecutiva, y el miércoles Copa RFEF.