F. F.
Tras el novedoso entrenamiento del lunes en Castalia, con ambiente carnavalesco, la primera plantilla del Castellón descansa hoy y a partir de este miércoles volverá al trabajo para preparar la cita del sábado en el campo del líder, del Atlético Saguntino (17.30 horas). Un partido alto voltaje para el conjunto castellonense que intentará mojarle la oreja al equipo más regular de la Tercera División.
Para esa cita habrá dos bajas muy importantes en el equipo de la capital de la Plana. Dos sancionados como es el caso de los centrocampistas vila-realenses Jordi Marenyà y Charlie Meseguer, que ante el Borriol vieron su quinta tarjeta amarilla y serán sancionados por un partido. A ellos, se unen además los lesionados Rubén Fonte y Gaizka Saizar, más la duda de uno se los últimos fichaje, el italo-español Rida Arkine.
Ya van 34 jugadores alineados
El Castellón lleva alineados a 34 futbolistas diferentes en la presente temporada. Los últimos en estrenarse con la elástica albinegra fueron el lateral izquierdo Juanfran García, el defensa central Arturo Navarro, y el extremo Ebwelle, y restan por debut Rida Arkine y Vicent Albert.
El sábado, ‘Día del Club’
La junta directiva del Atlético Saguntino ha decretado el partido del sábado contra el Castellón (17.30 horas) como del ‘Día del Club’. Así, los socios de la entidad romana tendrán que pasar por taquilla y pagar 5 euros, mientras que el público en general deberá pagar 10 euros. Por otra parte, los socios locales que quieran comprar una entrada para un acompañante tendrán que abonar 5 euros.