F. A.
El Castellón volverá a Castalia elmiércoles a las 20:00 horas para enfrentarse al Reus Deportiu, en lo que será la presentación del primer equipo ante su afición para la nueva temporada que está a punto de empezar. Del mismo modo, servirá como la penúltima prueba de fuego de los pupilos de Ramón María Calderé apenas una semana y media antes del comienzo de la competición oficial.
El partido se intuye como el ensayo más difícil hasta ahora del equipo castellonense, que se medirá por primera vez a un club de categoría superior durante esta pretemporada. El conjunto entrenado por Natxo González terminó la campaña pasada en la tercera posición del Grupo III de Segunda B, disputando la primera eliminatoria de ascenso al fútbol profesional, en la que fue eliminado por el Racing de Ferrol.
Tan solo unos minutos antes del comienzo del encuentro, en torno a las 19:15 horas, todos los jugadores del primer plantel, junto al cuerpo técnico, serán presentados uno a uno para que la afición albinegra pueda conocer de primera mano las nuevas incorporaciones que se suman a los diez jugadores que continúan tras el curso anterior.
Castalia abrirá la Tribuna Alta y Baja del estadio, pero tanto en los Goles como en Preferencia solo se abrirá el anillo inferior. Los precios de las entradas para el público son 5 euros en los Goles, 8 euros en Preferencia, 10 euros en Tribuna Baja y 12 euros en Tribuna Alta. Los abonados del Castellón de la temporada 2015-16 accederán gratuitamente.
Además, como cada año, la plantilla al completo realizará la ofrenda a la Virgen del Lledó. Será a partir de las 18:00 horas cuando los hombres dirigidos por Ramón Calderé visiten la Basílica cercana a Castalia y hagan la tradicional ofrenda floral.