El preparador valenciano no ha sido capaz de sacar al equipo de los puestos de descenso en las 18 jornadas en las que ha estado al frente del equipo
Castellón Información
Juan Carlos Garrido ya no es el entrenador del Castellón. El club de la capital de la Plana que preside Vicente Montesinos ha hecho oficial la destitución del preparador valenciano, tras la insostenible situación del equipo tras la derrota en el campo del Real Zaragoza, que tiene al equipo albinegro con pie y medio en Segunda B.
Garrido ha permanecido 18 partidos al frente del equipo. Cogió las riendas del equipo tras la destitución de Óscar Cano como colista de la Segunda División, y lo deja estando en puestos de descenso. La cosa se había complicado en las últimas jornadas, al encajar tres derrotas consecutivas.
Además, el vestuario tampoco estaba unido. Se han producido algunos rifirrafes entre entrenador y algunos jugadores, algo que no ha gustado al club porque el entrenador antepuso castigar a los futbolistas antes de velar por los intereses del equipo.
Por el momento no se ha hecho oficial quién será el sustituto de Juan Carlos Garrido. Se dará a conocer en las próximas horas.