El conjunto de la capital de la Plana finalizó la primera vuelta en 2019 en puestos de descenso a Tercera y en el presente curso liguero ocupa la segunda posición en la tabla
Castellón Información
El Castellón puso punto y final a la primera vuelta del campeonato con derrota en el campo del Lleida Esportiu (1-0), pero conservando la segunda posición en la tabla. Y además con unos registros muy sorprendentes. El conjunto de la capital de la Plana suma el doble de puntos que hace ahora un año. Los albinegros finalizaron la primera vuelta con 34 puntos, por los 17 del pasado curso liguero.
Hace justo un año el Castellón alcanzó el ecuador de la competición en puestos de descenso a Tercera y con 17 puntos en su casillero, gracias a las dos victorias, once empates y seis derrotas. Y esta temporada 2019-20 son 34 los puntos sumados, tracias a las nueve victorias, siete empates y sólo tres derrotas. A todo ello, esta campaña el equipo de Óscar Cano lleva sumados trece goles más.
Los jugadores más regulares
A nivel individual, el portero Álvaro Campos es el único futbolista de la plantilla albinegra que ha sumado la totalidad de los minutos posibles: 1.710. Otros jugadores con muchos puntos en su casillero particular son el centrocampista Carles Salvador (1.704), el lateral diestro Joseba Muguruza (1.694), seguidos por el delantero César Díaz (1.681), Eneko Satrústegui (1.53o) o Josep Calavera (1.513).
El Castellón regresará a la competición el próximo domingo en el estadio Castalia. El equipo de Óscar Cano recibirá al líder Sabadell, a partir de las 12.00 horas. Se jugará en horario matinal porque las torres de iluminación del estado castellonense están en fase de remodelación.