Los dirigentes del Castellón le han visto las orejas al lobo y de cara al partido del próximo domingo contra el Villarreal C en Castalia han lanzado una campaña de captación de aficionados sin precedentes. Se podrá acceder al feudo albinegro, el que no sea abonado, pagando un euro (goles bajos), dos euros (Preferencia) y tres euros (tribuna). Es de venta anticipada desde hoy y hasta el próximo viernes, en horarios de oficina en Castalia.
Es lo más parecido a un S.O.S. El Castellón quiere que el partido del domingo ante el Villarreal, el estadio Castalia tiene que ser una olla a presión para empujar al equipo a remontar la mala situación actual, que le ha condenado a los puestos de descenso a Regional Preferente.
Por ello, el Castellón ha decidido establecer precios populares para uno de los partidos más importantes de la temporada, el derbi provincial ante el Villarreal C, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de febrero a las 17.00 horas, en Castalia.
Bajo el lema "¡TODOS A CASTALIA, EL EQUIPO TE NECESITA!", los aficionados y abonados que lo deseen pueden adquirir a lo largo de la semana entradas a un precio más reducido de lo habitual: 1 euro las entradas correspondientes a las zonas de GOL, 2 euros la entrada correspondiente a la zona de PREFERENCIA, y 3 euros la entrada que corresponde a la zona de TRIBUNA.
Esta promoción será exclusiva para la venta anticipada de entradas, concretamente desde hoy lunes hasta el próximo viernes 31 de enero en las Oficinas del Club en su horario habitual (de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas).